Fruta deshidratada

Beneficios de las frutas deshidratadas

Escrito por Frutos Secos Frescos / No comments

26 enero, 2021

Publicado en All, Fruta deshidratada

Frutas deshidratadas beneficios

Las frutas deshidratadas a√ļn no suelen formar parte de nuestra dieta diaria, y por ello tenemos que saber los innumerables beneficios que nos pueden aportar este apetitoso manjar.

Al igual que los frutos secos contienen propiedades que ayudar√° a nuestro cuerpo a prevenir enfermedades y aportarnos energ√≠a, las frutas deshidratadas tambi√©n. ¬ŅA qu√© se debe? Las frutas desecas contienen vitaminas, minerales, antioxidantes y tienen gran cantidad de fibra.

Desde Frutos Secos Frescos estamos seguros que después de leer este artículo no dudarás en incluirlas en tu lista de la compra.

Beneficios de las frutas deshidratadas

Aumentaremos nuestra energía

Nos ayudarán a alcanzar los niveles de energía óptimos para afrontar el día de la mejor manera posible. El ser humano necesita la energía para moverse y ser productivo. Como recomendación las uvas pasas, ciruelas o los higos son los frutos que mayor aporte energético nos darán.

Regulan nuestro organismo

Al estar repletas de minerales y vitaminas, además de ayudar a generar niveles de energía óptimos, son las causantes de mejorar nuestro organismo y sirven de escudo para nuestro sistema inmunológico antes posibles bacterias y enfermedades.

Huesos m√°s fuertes

Como ya hemos mencionado anteriormente est√°n repletas de vitaminas. Una de ellas es la vitamina¬†K. Pero, adem√°s, contienen calcio. ¬ŅSabes quienes lo agradecer√°n? S√≠, tus huesos. Estos dos componentes har√°n que nuestros huesos est√©n sanos y fuertes.

Aporte de fibra

Como todos sabemos las frutas tienen altos componentes en fibra. Las deshidratadas en este caso también. Uno de los grandes beneficiados de ingerir frutas deshidratadas será nuestro sistema digestivo. La fibra nos ayudará a realizar correctamente la digestión y regulará nuestro tránsito.

Saciar√°s tus ansias de comer

En efecto, si comes frutas deshidratadas ya no tendrás ganas de picar entre horas. Esta importante acción saciante nos ayudará a no comer en exceso. Algo que nuestro estómago y figura, sin duda agradecerán.

¬ŅHas visto qu√© grandes beneficios nos aportar√°n las frutas deshidratadas? A√ļn hay muchos m√°s. Por todo esto y mucho m√°s es muy recomendable incluir tanto frutos secos como frutas deshidratadas a nuestra dieta. ¬°Recuerda! Frutos Secos Frescos es tu tienda de confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta p√°gina utiliza cookies y otras tecnolog√≠as para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. M√°s informaci√≥n:    Pol√≠tica de cookies