Nosotros

avellana turca

Frutos Secos Frescos

Nuestra filosofía es la excelencia

 

 

El consumo de frutos secos crece día a día, dado que sus innegables beneficios para la salud, unidos a su poder saciante le convierten en la opción ideal como alimento entre comidas, o bien como excelente acompañamiento de estas. Aporta nutrientes esenciales que ayudan a mejorar y prevenir dolencias de tipo cardiaco, diabéticas, neurológicas, oncológicas, digestivas e, incluso estéticas.

Es por esta razón que, con el propósito de ofrecer a un mayor número de clientes productos de primerísima calidad a precios muy competitivos, ponemos al alcance de todos ellos nuestra tienda online, basada en la extraordinaria experiencia adquirida en Mercados Centrales Municipales.

Continuar con una filosofía basada en la excelencia será nuestra máxima premisa, Para ello, seguiremos como venimos haciendo, trabajando con consumados expertos, especialistas en la elaboración y preparación de frutos secos y frutas deshidratadas. Cada uno de ellos especializado en un aspecto concreto del producto (crudo, natural, tostado, frito, ecológico..), con más de 50 años de experiencia en la selección de la mejor cosecha, además de un perfecto estado de consumo, con todas sus cualidades presentes.

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información:    Política de cookies