¿Quieres saber una forma fácil, rápida y sana de consumir frutos secos?

Escrito por Frutos Secos Frescos / No comments

14 marzo, 2019

Publicado en Frutos Secos

Batido frutos secos

Una idea que nos gusta mucho y que queremos contaros es la de hacer batidos de frutas añadiéndole frutos secos. Os enseñamos algunas recetas sabrosas y muchas de las ventajas que nos proporciona consumirlos de esta forma.
La ventaja más clara de los batidos, es la velocidad con la que puedes hacértelos y tomártelos. Los preparas en poco tiempo y además los puedes llevar a donde necesites.
No te hace falta nada especial, pues todos tenemos en nuestra casa una batidora para prepararlos. Por otro lado, no tienes que gastar mucho dinero, ya que solo necesitas fruta y frutos secos y conseguirás un sabor intenso muy diferente al de las bebidas ya preparadas.
Pueden ser una herramienta clave en tu nutrición si eres deportista, ya que si tienes que llevar una dieta adaptada a tus necesidades. En este caso, es fundamental que lleves un control de todo lo que necesitas tomar para que el rendimiento deseado esté garantizado. Por eso, en un solo batido podrás ingerir muchos de los alimentos que debes tomar de una forma rica y sobre todo 100% natural.
Otra cualidad muy positiva es que los nutrientes son concentrados. Juntarás elevadas dosis de vitaminas, minerales y nutrientes en un único batido. No te aburrirás de la misma bebida, puesto que puedes combinar muchos alimentos para variar el sabor.
¡Lo más importante! En una misma bebida puedes encontrar varios grupos de alimentos (cereales, proteínas y vegetales). Además, al ser líquido, nos hidrata y nos nutre.
Es una opción para ofrecer a los niños como alternativa a los dulces elaborados.
A continuación, os dejamos una receta que seguro que os va a encantar:
2 dátiles
1 plátano
2 cucharadas cacao desengrasado sin azular
5 avellanas tostadas sin sal
1 taza leche desnatada

¡Que disfrutéis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Más información:    Política de cookies